menu

Victoria Lerma

Sin categoría

Impacto en MALLORCA MUSIC MAGAZINE

Victoria | abril 14, 2022
Nuevo single de Victoria Lerma - Impacto

Victoria Lerma nos muestra su lado más frágil y honesto en «Impacto»

Victoria Lerma acaba de publicar Impacto,  el cuarto single de su nuevo e inminente trabajo de estudio y uno de los temas más personales del mismo. Estamos ante un tema hermoso y valiente, donde la cantante expone su fragilidad de una manera tan honesta como descarnada. La sobria y delicada instrumentación que la acompaña no hace sino realzar aún más el desamparo que emana de su quebradiza voz, mientras la letra nos habla del dolor de una pérdida que se siente irreversible. En palabras de su autora:

Cuando te expones tanto a veces sientes vergüenza y reparo… Siempre tengo una lucha interna constante porque no me gusta mostrar mi parte frágil en las canciones. Siempre he admirado a las mujeres fuertes, que parece que no se rompen nunca, que pueden con todo. Esas mujeres que parecen de hierro. Pero lo cierto es que la fragilidad también forma parte de mí, si la escondo no estaría siendo honesta.

Ante un impacto emocional siempre es más fácil huir, pero la huida solo calma, no cura. Los impactos nos causan heridas que a veces tardan en cicatrizar, después ya no volvemos a ser los mismos, pero estas forman parte de nuestra historia, de lo que somos. La tristeza forma parte de la vida y está bien, hay que aceptarla cuando llega, sin miedo. Lo que duele tiene que doler y está bien que así sea, tenemos que aprender a vivir con ello.

Impacto es un tema grabado en los madrileños estudios de grabación Audiomatic. Producido por Toni Brunet, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Written by Victoria

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




  • play_circle_filled

    01. La libertad
    Victoria Lerma

  • cover play_circle_filled

    02. Tan lejos
    Victoria Lerma

  • cover play_circle_filled

    03. Las pelis de Woody Allen
    Victoria Lerma

  • cover play_circle_filled

    04. Perder el equilibrio
    Victoria Lerma

  • cover play_circle_filled

    05. Destino amarte
    Victoria Lerma

  • cover play_circle_filled

    06. Luces sobre el mar
    Victoria Lerma

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play